CARTERAS BOLSOS CROCHET



Donaciones: 






Mis Creaciones:




CARTERA CROCHET PAT 



BOLSO CROCHET FASHION



CARTERA CROCHET STYLE



BOLSO CROCHET SOFIE



CARTERA CROCHET PAT



CARTERA CROCHET STYLE 


BOLSO  CROCHET PAT


BOLSO CROCHET TRAP



BOLSO CROCHET SOFIE


BOLSO CROCHET SPRING


CARTERA CROCHET CASUAL




BOLSO  CROCHET PAT


BOLSO CROCHET OVAL



BOLSO CROCHET SOFIE 


BOLSO CROCHET SUN



BOLSO CROCHET CHARLOT 



BOLSO CROCHET SOFIE  


BOLSO CROCHET OVAL


BOLSO CROCHET OVAL











28 comentarios:

  1. Te quedo bacan el blogs y se ve bello mi bolso...
    Ahora quiero uno igual al bolso tela de araña, pero naranjo
    saludos

    Pía

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!, felicitaciones por tus trabajos y muchos éxitos en las ventas.
    Cariños desde Rosario, AR
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Que lindos los bolsos!, me encantaron en realidad marcan un nuevo estilo, todos tienen un toque diferente...
    Mucha suerte

    Camila

    ResponderEliminar
  4. hola, kisiera saber el precio de los bolsos, la disponibilidad de ellos y si vendes al por mayor.... mandame un mail plis on un chikfelix@hotmail.com, plis un catalogo con los productos y sus precios; cuanto te demorarias en entregarmelos una vez exo el pedido??

    ResponderEliminar
  5. hermosos todos !!!! te felicito una verdadera artesania !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora. Paso a visitarte y me han encantado TODOS los bolsos. Tejes muy hermoso. Felicidades y que tengas buenisimas ventas. Saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
  7. Super hermosos, muy buena suerte en las ventas, en este 2010 lo mejor de lo mejor, bendiciones, mucho amor, salud y trabajito, abrazos fuertes, nos vemos en el 2010, chaoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola!Me encanta el crochet y soy fanática de los bolsos aunque ahora no tengo mucho tiempo para hacerlos.Te felicito por los tuyos, uno más bello que el otro!!Te invito a que me visites en mi casita:http://migatitatejedora.blogspot.com
    Cariños desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se ven los bolsos tejidos, se ven más originales, el que más me gusto fue el bolso SUN, ya que ahora esta muy de moda la tendencia "nude" y ese se aproxima a esta tendencia. De igual manera también me gusto mucho el verde.

    ResponderEliminar
  10. hola soy de coquimbo. Estoy comenzando a tejer ropa de bebe y quiero vender. Quisiera saber como comenzaste? Tejistes varias para un stock? Ojala no te moleste mis preguntas. Mi mail es y0kita@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de Querétaro y me encantó tu blog, las bolsas están lindísimas no se si podrías compartir conmigo el esquema o paso a paso de la puntada que usas en la bolsa CARTERA CROCHET STYLE me gustó mucho esa puntada y creo que la puedo usar hasta para un gorrito para mi nena no se si se pueda mi correo es canelitabeth14@live.com.mx
    ya te sigo, gracias.

    ResponderEliminar
  12. Vendo a nivel internacional hermosos bolsos wayuu en tejido crochet; el catalogo: http://ventamochilaswayuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola. Hay posibilidad de conseguir los esquemas. Son del estilo que me gustan y me encantaría poder hacer alguno. Mi correo es nepa.che@gamil.com
    Un saludo

    ResponderEliminar